hola euge!, en realidad son dos porque estaba esperando una respuesta de Juan... pero más tarde por ahí subo la entrega definitiva. Gracias! espero ver el tuyo, un beso!
hola euge!, en realidad son dos porque estaba esperando una respuesta de Juan... pero más tarde por ahí subo la entrega definitiva. Gracias! espero ver el tuyo, un beso!
ResponderEliminar