Después de asistir al estreno de Moonrise Kingdom de nuestro amado Wes Anderson (es increíble, vayan a verla, creo que toda película de Wes Anderson siempre va a ser parte de mis influencias, pero esta viene más que bien para este trabajo) emprendemos nuestro viaje. Salimos en un ratito y vamos a estar de vuelta el sábado.


No hay comentarios:
Publicar un comentario