Descripción

Estudio Diseño de Imagen y Sonido porque sueño con leer algún día "El nuevo videoclip de Radiohead, dirigido por Eugenia Lasso".

jueves, 11 de octubre de 2012

Edward Hopper


Una vez finalizada la eterna carga, el video estará disponible en el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=RiumynQt5X8&feature=youtu.be

Creo que si tuviera que explicar todos los problemas que tuvimos con este rodaje no me creerían. Tal vez deberíamos haber usado todos los inconvenientes que tuvimos para hacer un documental increíble, pero no eran muy acordes a este trabajo práctico específico. Hicimos lo mejor que pudimos. Personalmente no estoy conforme, y no me es posible hacer una autoevaluación crítica sin poner muchos trapitos al sol. Por este motivo, me voy a limitar a decir que soy consciente del ruido de la imagen, la mala iluminación,  y la conexión de planos más que extraños.

Pero no todo es tan trágico. Amo los planos del ascensor -mejor iluminados y más acordes al noir que planteamos y luego dejamos-. La tapa es obra de la magnífica Marion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario